lunes, 17 de enero de 2011

Eduardo López Bran: Madrigallego de Oro 2011 al mérito en el ejercicio de la medicina

-
Eduardo López Bran

Nació en Lugo y reside en Madrid. Es especialista en dermatología y Profesor de la Universidad Complutense.

Cursó la carreta de Medicina en la Universidad de Santiago. Se doctoró en Medicina y Cirugía, con Premio Extraordinario, por la Universidad Complutense. Es Profesor Titular de Dermatología en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense.

En el ejercicio de la medicina, es el Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid. Asimismo, es el Director del Instituto de Enfermedades y Cirugía de la Piel, de dicho Hospital.

Es autor o coautor de más de 300 publicaciones relacionadas con su especialidad. Dirigió numerosas tesis doctorales y recibió diversos premios por su actividad científica y asistencial.

Independientemente de cuanto antecede, es el Director del Instituto Médico Estético de Madrid (IMEMA) que integra a un destacado grupo de especialistas y que está alcanzando extraordinario prestigio, a nivel nacional.
-
A pesar de su destacada hiperactividad, presume de ser un gallego ejerciente. Es miembro fundador de ASOMEGA (Asociación de Médicos Gallegos) de la que fue su primer Secretario General.

Eduardo López Bran es también bloguero, y desde su espacio en la blogosfera  nos ilustra a todos con sus conocimientos y su capacidad de comunicación que le permite hacer llegar al gran público conocimientos médicos avanzados. No dejéis de visitarle en http://lopezbran.wordpress.com/.

La Orden de la Vieira se congratula de añadir a los muchos reconocimientos que ha recibido, el de “Madrigallego de Oro”.

1 comentario:

M.C.MACIAS dijo...

Eduardo es el mejor de todos.