miércoles, 21 de octubre de 2009

EUROSTARS MADRID TOWER HOTEL 5*

Exclusividad por todo lo alto


El Eurostars Madrid Tower Hotel 5* es uno de los más impactantes proyectos hoteleros de la última década. El establecimiento de la cadena Eurostars Hotels (Grupo Hotusa) se ubica en uno de los cuatro majestuosos edificios de la Cuatro Torres Business Area, la zona empresarial situada en pleno Paseo de la Castellana que se completará con la apertura del Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM).
La espectacularidad del edificio es una excelente carta de presentación de lo que se encuentra en el interior: modernidad, tecnología, gusto por el detalle, elegancia y un servicio de extrema calidad de la mano de un personal joven, servicial y profesional.
El Eurostars Madrid Tower Hotel 5* ocupa las primeras 31 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura, por lo que es el hotel más alto de Madrid y uno de los más altos de Europa. Este espectacular coloso, ideado por los arquitectos Enrique Álvarez Sala y Carlos Rubio Carvajal, adquiere el aspecto de una torre casi cilíndrica, gracias a su planta triangular equilátera de lados curvados, cubierta por una fachada continua de piel de vidrio. En su interior se percibe la experta mano del estudio GCA Arquitectes Associats en la concepción de hoteles de lujo.
Los distintos espacios del hotel se proyectan sobre la peculiar arquitectura del edificio, cuya distribución permite que la totalidad de sus habitaciones sean exteriores y disfruten de las vistas únicas que brinda el edificio. Las mismas vistas que se pueden gozar desde el restaurante gastronómico, el Health Club, su sala de Fitness o desde la práctica totalidad de sus salas de reuniones.
La bienvenida al hotel la ofrece el hall principal, un imponente espacio de 4 plantas de altura sostenido por grandes pilares. El mostrador, de 8 metros de largo, se ha separado en dos piezas, detrás de las cuales se ha colocado un gran panel de latón retroiluminado, que crea un especial juego de luces, y que convierte la recepción en el verdadero centro de atención de la sala.
Los paneles de madera de nogal en las paredes y el suelo de granito negro pulido contrastan con un mobiliario de diseño sobrio y elegante aposentado sobre unas grandes y cálidas alfombras. El conjunto queda completado con unas originales lámparas de fibra óptica que caen del techo.
En uno de los laterales se encuentra un relajante espacio con grandes sofás, enmarcados por una pared retroiluminada en espejo serigrafiado, que conduce al Lobby Bar a través de una impactante escalera de caracol negra. Allí se puede disfrutar de una bebida o un snack en un ambiente sin igual, en el que coloridas mesas y sillas configuran pequeñas islas protegidas por alfombras circulares.
El Lobby Bar del Eurostars Madrid Tower Hotel 5* cuenta con una amplia carta de cafés, tés e infusiones, refrescos, cervezas y vinos, así como una extensa variedad de aperitivos y cócteles. Entre otras se podrá disfrutar de más de 35 tipos de Whisky, varios Brandy y Cognac, Ron, Tequilas, Ginebras, Vodkas y aguardientes procedentes de todo el mundo. Es también un espacio perfecto para un rápido refrigerio a base de ensaladas, sandwiches, selección de embutidos, quesos y ahumados y postres.

Paseo de la Castellana 259 B. 28046 Madrid (España)
Tel. +34 91 334 27 00

No hay comentarios: