miércoles, 18 de noviembre de 2009

“Núñez Feijoo triunfa en Madrid” en la entrega del IV premio Victoriano Reinoso de Aegama.

-


Con gran éxito se celebró ayer la ya tradicional fiesta en la que la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (Aegama) hace entrega de su premio anual al empresario gallego más destacado, en este caso, a Juan Ramón Quintás Seoane, presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro.

Unas 250 personas se reunieron en los salones “Barcelona” del hotel Eurostars (de la cadena Hotusa, que preside el gallego Amancio López Seijas) para homenajear al brillante nuevo “Premio Victoriano Reinoso”. Allí, entre lo más destacado del empresariado gallego en Madrid, rodeados por numerosos representantes del mundo financiero y presididos, cómo no, por su presidente Alberto Núñez Feijoo, Francisco Cal, presidente de Aegama hizo entrega del preciado trofeo a Juan Ramón Quintás Seoane en presencia de Julio F. Gayoso, presidente de Caixanova y patrocinador del acto.

Tras la destacada laudatio realizada por el presidente de Aegama y la brillante intervención del presidente de Caixanova, tomó el micrófono Quintás Seoane para agradecer la concesión del premio y deleitarnos con algunos apuntes históricos y económicos que hicieron las delicias de los asistentes. Cerró el acto el presidente Feijoo con una alabanza del empresariado gallego y de su preparación de cara a los retos de los próximos años entre los que destaca la celebración del Xacobeo 2010. Su intervención fue seguida con tanta atención que Fernando Ónega, maestro de ceremonias, no pudo sino resumir el acto diciendo: “Núñez Feijoo triunfa en Madrid”.


Nota: En próximos posts esperamos poder dar una información más amplia y completarla con un extenso álbum de fotos del acto. Keep in touch.

No hay comentarios: