Incluímos aquí una pequeña lista de preguntas y respuestas que han sido enviadas por correo electrónico a las diversas asociaciones convocantes para su difusión.
-
¿Por qué hacer un homenaje a Mons. Rouco?
- Porque muchos de nosotros compartimos con él nuestras raíces cristianas y gallegas.
- Por sus 50 años de un servicio y ministerio convencido a la iglesia española y universal.
- Por haber reavivado la tradición de las peregrinaciones a Compostela y trabajar por mantener viva la memoria del Camino.
- Por su talento, talla y profundidad intelectual.
- Por su brillante currículo académico y su magnífica trayectoria docente
¿Por qué asistir al homenaje a Mons. Rouco?
- Porque será una buena ocasión para mostrar nuestro respeto y cariño por este gallego tan humano e ilustre a la vez.
- Porque nos permitirá participar en una demostración de nuestro orgullo de ser gallegos y madrileños a la vez.
- Porque tendremos la oportunidad de reencontrarnos con viejos conocidos y hacer nuevas amistades.
- Porque estarán con nosotros más de medio centenar de gaiteiros que nos van a deleitar con su música y su arte.
- Porque además, es una buena ocasión para conocer el “nuevo Madrid” de los negocios, uno de los sitios más emblemáticos de Europa.
- Porque sólo cuesta 50 euros y tendremos aparcamiento gratuíto (dispondremos de cerca de 200 plazas en el propio hotel).
- Porque, en fin, nos lo vamos a pasar muy bien.
¿Dónde encontrar más información?
Aquí, en http://madrigallegos.blogspot.com/, sobre:
- Nuestro homenajeado: Currículo, entrevista, artículos varios, etc.
- La Parroquia Sta. Teresa Benedicta de la Cruz, en donde se celebrará la eucaristía.
- El restaurante (de la cadena hotelera Hotusa), donde tendrá lugar el homenaje.
- La lista de asociaciones convocantes.
- Planos de acceso tanto a la iglesia como al restaurante (en los próximos días).
- Horarios, precio, etc.
A través del correo madrigallegos@gmail.com
A través de las diferentes asociaciones y colectividades gallegas convocantes del homenaje.
¿Cómo llegar a la iglesia?
- La Parroquia de Santa Teresa Benedicta de la Cruz se encuentra en la Senda del Infante, nº 22. En el blog podremos encontrar un mapa de situación.
- La estación de metro más próxima es Lacoma, línea 7.
- Las líneas de buses que podemos utilizar son: 49 (Pza. Castilla-Arroyo del Fresno); 64 (Gta. C. Caminos-Arroyo Fresno); 133 (Pza. Callao-Mirasierra); 134 (Pza. Castilla-Montecarmelo).
¿Cómo llegar al restaurante?
- El restaurante se encuentra en el Hotel Eurostars Madrid Tower, en el Paseo de la Castellana, nº 261.
- En el blog podremos encontrar un mapa de situación.
- La estación de metro más cercana es Begoña, línea 10.
- Las líneas de buses que podemos utilizar son: 66 (Gta.Cuatro Caminos-Fuencarral); 67 (Pza.Castilla-Barrio Peña Grande), 80 (Pza.Castilla-Est.Chamartin); 124 (Gta. de Cuatro Caminos-Lacoma); 129 Pza.Castilla-Manoteras); 132 (Moncloa-Hospital La Paz); 134 (Pza.Castilla-Montecarmelo); 135 (Pza.Castilla-H.Ramón y Cajal); 137 (Cda.Puerta Hierro-Fuencarral); 147 (Pza.Callao-Bº del Pilar); 150 (Pta.del Sol-Virgen del Cortijo); 173 (Pza.Castilla-Sanchinarro); 174 (Pza.Castilla-Sanchinarro Este); 176 (Pza. de Castilla-Las Tablas); 178 (Pza.Castilla-Montecarmelo); SE704 (Pza.Castilla-Cement. Fuencarral).
Y si vamos en coche ¿dónde aparcamos?
- El Hotel dispone de cerca de 200 plazas de aparcamiento.
- Los tiques de aparcamiento son gratuitos a partir de la compra de tres tiques de entrada, pero es obligatorio reservar.
- Podrán solicitarse a través del correo madrigallegos@gmail.com .
¿Cómo hacer las reservas?
A través de vuestras asociaciones o en las oficinas de Aegama:
- Ingresando su precio (50 euros por persona) en la cuenta de Caixa Nova núm.: 2080 0590 03 0040003119, o por transferencia bancaria a la misma cuenta (deberá indicarse la referencia “Homenaje Mons. Rouco”) y enviando el correspondiente justificante por cualquier medio que deje constancia (correo, fax, vía electrónica, etc.) a la asociación que os vaya a facilitar el tique, o al correo madrigallegos@gmail.com, o al fax: 91 556 40 23.
- Pago en efectivo en las oficinas de Aegama en la C/ Orense, 10 2ª plta. (tel: 91 556 23 79)
En todo caso, la compra del tique de entrada deberá hacerse ANTES DE 18 DE MAYO.
¿Cómo difundir el evento?
- Por correo, reenviando la convocatoria cuyo modelo os hemos enviado.
- Dando a conocer nuestro blog ( http://madrigallegos.blogspot.com/) y correo electrónico (madrigallegos@gmail.com).
- Poniendo enlaces directos al blog y correo electrónico en vuestras páginas web.
- Publicando una reseña del evento en vuestras publicaciones o revistas.
- Comunicándolo verbalmente a toda persona que pueda estar interesada en asistir.
- De cualquier otro modo que nos permita llegar al máximo número de gente posible.
¿Un consejo?
Bueno, mejor tres:
- No dejéis la reserva parar el último momento, ¡puede que ya no haya plazas!
- Procurad reservar mesas completas (8 a 10 personas) y así estaréis juntos.
- Echad un vistazo al blog muy a menudo para que no os perdáis ninguna información de última hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario